Cada segundo cuenta en una crisis. Para todos los voluntarios, socorristas y equipos en tierra, las líneas de comunicación confiables definen la rapidez con la que puede llegar a los que están en peligro y el éxito de la misión. Cuando ocurra un desastre y las redes terrestres caigan, prepárese para mantenerse conectado, mantenerse seguro y salvar vidas con nuestros servicios de conectividad habilitados por satélite.
Con el apoyo de nuestros socios globales, podemos ayudarlo a coordinar una respuesta de emergencia efectiva a los pocos minutos de poner las botas en el suelo. Ya sea que esté implementando nuestro teléfono IsatPhone 2 para conectarse con otros socorristas o utilizando nuestro servicio BGAN para coordinar las operaciones de campo, podemos ayudarlo a salvar vidas y mantener a sus tripulaciones a salvo.
Con nuestros servicios de conectividad, el personal de primera línea puede realizar llamadas de voz, enviar mensajes de texto y hacer todo lo necesario para distribuir la ayuda de manera eficiente, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Nuestra conectividad se puede utilizar incluso para rastrear envíos clave de alimentos, carpas, mantas y otros equipos que salvan vidas para que su trabajo tenga el mayor impacto en el campo.
Nuestro servicio LX de alta velocidad puede ayudarlo a usted y a las comunidades locales a acceder a la conectividad confiable de voz y datos que necesita para implementar iniciativas de desarrollo sostenible. Ya sea para permitir que comunidades aisladas accedan a la atención médica o para ayudar a los niños a acceder a cursos de eLearning en línea, podemos ayudarlo a reconstruir comunidades sostenibles y más resilientes mucho después de que haya pasado una crisis.